la esperanza de la navidad

Una Gran esperanza

El mundo estaba en oscuridad y opresión espiritual. El hombre no tenia esperanza de ser libre de sus pecados...el hombre necesitaba una esperanza.


Dios mando esa esperanza. Su nombre? Jesus! [Lucas 2:8-10]

la paz de la navidad

principe de paz

El hombre se encontraba bajo la ira de Dios por causa del pecado [Romanos 1:18] y estaba condenado a muerte [Romanos 6:23]


Por si mismo nunca podrá quitarse bajo la ira de Dios mas por eso vino Jesus a traer paz entre Dios y el hombre! 


Cristo pago la penalidad del pecado en la cruz trayendo paz entre Dios y el hombre [Romanos 5:1] Por su sacrifico la ira de Dios se aleja del que pone su confianza en Jesus!


El amor de la navidad

el mejor regalo

No hay acto mas grande de amor que Dios de a Su único Hijo a morir en nuestro lugar! [Romanos 5:8]


A mirar nuestra condición Dios le mostró a la humanidad Su amor dando a Jesus a que viniera a nacer solo para morir en nuestro lugar! [Juan 3:16]


No hay mejor regalo que podríamos recibir en esta vida mas que el perdón de pecado por medio de Jesus!



una navidad diferente

REcibe el regalo de Dios

Esta navidad, recibe el mejor regalo que podrás recibir en toda tu vida...el perdón de tus pecados por medio de la obra redentora de Jesus!

REconoce tu Condicion

La Biblia nos dice que todos hemos pecado; todos hemos cometido actos malvados [Romanos 3:10-18]


Como resultado de nuestro pecado, merecemos la ira y el juicio de Dios. El único castigo justo por los pecados cometidos contra un Dios infinito y eterno es un castigo infinito [Romanos 6:23; Apocalipsis 20:11-15].


 ¡Es por eso que necesitamos un Salvador!

Cree en Jesus

El verdadero cristianismo es una relación personal con Jesucristo [Dios en forma humana]. 


Aceptar a Jesús como su Salvador personal significa poner su propia fe personal y confianza en Él. Nadie es salvo por la fe de otros. Nadie es perdonado haciendo ciertas obras. 


La única manera de ser salvo es aceptar personalmente a Jesús como su Salvador, confiando en Su muerte como el pago por sus pecados y Su resurrección como su garantía de vida eterna [Juan 3:16].

Confiesa a Jesus

Decir esta oración o cualquier otra oración no te salvará. Sólo creer en Jesucristo y Su obra terminada en la cruz para ti puede salvarte del pecado. 


Esta oración es simplemente una manera de expresar a Dios tu fe en Él y agradecerle por proveer para tu salvación [Romanos 10:9-10].


"Dios, sé que he pecado contra Ti y merezco castigo. Pero creo que Jesucristo tomó el castigo que merezco para que a través de la fe en Él pudiera ser perdonado. 


Recibo Tu oferta de perdón y pongo mi confianza en Ti para la salvación. ¡Acepto a Jesús como mi Salvador personal! Gracias por Tu maravillosa gracia y perdón, ¡el regalo de la vida eterna! ¡Amén!"