Ministros Encargados

Gabriel & Roxana

Todo comenzó para Gabriel cuando nació en una familia Cristiana con un Pastor como padre. Pero no fue hasta los 17 años que el le dio su vida a Jesus totalmente y fue radicalmente transformado. Sirvió como líder de jóvenes por 12 años. Roxana nació en un hogar "normal" y vino a conocer a Jesus a los 15 años donde ella tambien fue radicalmente transformada por Jesus.


Casados desde el 2013, Gabriel y Roxana tienen el corazón para ver que familias e individuos conozcan a Jesus. Cuando tienen tiempo libre les gusta pasar tiempo juntos y con su familia. 

NUESTRO PROPOSITO HACIA DELANTE 

El deseo de nosotros como ministros encargados de Monte De Zion es que usted pueda tener una experiencia con Dios cada vez que usted este con nosotros. Vamos a construir sobre la fundación que mi Papa empezó. Predicaremos el Evangelio de Jesus con audacia. Amaremos a todos con el amor de Dios y haremos todo lo posible para alcanzar cuantas person podamos para el reino.

Buscar a dios

La meta principal es que el individuo igual como la familia conozcan a Dios personalmente y eso los lleva a una vida en búsqueda de Dios.

1 Cronicas 22:19, 28:9-10

amar a nuestra familia

La mejor manera de ganar las almas no es solo con predicaciones sino con nuestro testimonio. Cuando la gente mire lo que una familia es de verdad ellos querían conocer a Jesus.

Josue 24:15, 1 Tim 5:8

servir a nuestro projimo

El evangelio no es personal sino relacional. No somos llamados a conocer a Jesus e escondernos sino de compartir a Jesus con los demás y demostrar el amor de Jesus con acciones. 

Santiago 1:27, Filipenses 2:4