Peticion De Oracion

Una nueva manera de poner peticiónes! 

Ponga su petición y escoga si gusta que su nombre e información sea puesta en el muro de oración o nada mas la petición.

Todavía hay poder en la oración y creemos que Dios contestara su petición; ponga su confianza en Dios, El no falla (Filipenses 4:6-7)!

Muro de Oracion

Aqui puede mirar las peticiones que se han puesto para poder orar por ellas. 

Cuando haiga orado presione las "manos en oración" y eso dejara saber que alguien ha orado por la petición.


0

Por favor, de nuevo pedimos sus Oraciones, desde la semana pasada introducimos solicitud para un apartamento, nuestro hijo menor con quien vivimos, quiere que nos mudemos de inmediato, necesito nos aprueben y nos entreguen el Apartamento lo mas pronto posible. Dios les pague


0

Por favor, pedimos sus Oraciones, tenemos poco dinero para mudarnos, introducimos solicitud para apartamento según nuestras posibilidades, porque nuestro hijo menor con quien vivimos, quiere que nos mudemos de inmediato, necesito nos aprueben y nos entreguen el Apartamento lo mas pronto posible. Dios les pague


0

Dios los bendiga hermanos pido oración por restauración de mi matrimonio con mi esposaLuisa Espinoza aparis y dios alejé de mi esposa al sr Miguel yá que la está pretendiendo y repercute en mi matrimonio en Cristo Jesús amén


1

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, - Rezo para encontrar un trabajo, restaurar mi matrimonio, tener más dinero y bendecir a mi familia, ¡sea bendecida!


1

Por favor, quiero pedirles Oración: Estoy pasando una situación económica muy difícil, tengo mi Negocio propio y tengo meses sin lograr Ingresos en mi Negocio. Además de mis gastos regulares, tengo urgente necesidad de pagos de médicos y medicinas por problemas de salud, tengo deudas que debo pagar y tramites urgentes de Inmigración que debo costear a la brevedad. Tengo mucha fe en un Dios generoso y abundante proveedor. Dios les pague por sus Oraciones. Bendiciones.