Un Verdadero hombre De Dios

Pastor Luis A. Nuñez

No hay honor mas grande que él que uno sea llamado: Hombre de Dios. Ese titulo uno mismo no se lo da, ni se gana en concursos o compra con dinero, solamente se puede demostrar con un vida totalmente rendida a Dios.

Si uno buscare una definición de una vida totalmente rendida a Dios tendría que incluir la vida del Pastor Luis A. Nuñez. Un hombre de oración; siempre lo encontraba en la iglesia por la mañana y tarde. Para él, la oración era vital para tener un relación intima con Dios. No solo lo predico sino que también lo vivió. Los tiempos en la presencia de Dios era evidente en sus predicaciones llenas de audacia, unción y desafío para la iglesia. No hay ningún honor mas alto que el ser llamado un verdadero hombre de Dios.


Mas que un pastor...

un hombre de familia

La posición de Pastor es un honor que viene con mucha responsabilidad y sacrificio. Muchas de las veces esos sacrificios impactan la vida familiar. Pero el Pastor Nuñez siempre hizo todo lo posible para ser el mejor padre, suegro y abuelo. 

Aun con tantas responsabilidades el siempre saco el tiempo para estar con su familia. Porque el mejor testimonio no es el que uno puede predicar sino el que uno vive. Los que pueden testificar si uno de verdad fue genuino son la familia. Siendo parte de la familia, podemos decir que nuestro papa fue un hombre de Dios genuino en todo aspecto.


Gracias por todo PAstor nuñez

Nunca sera olvidado

El impacto que él Pastor Luis A. Nuñez tuvo en la vida de su familia, iglesia y comunidad nunca se podrá medir hasta que estemos todos ante la presencia de Jesus. Pero su legado seguirá con sus hijos y nietos. Seguirá en las vidas de todas la personas que fueron impactadas por su fidelidad y obediencia hacia Dios y el mandato que le dio. Seguira en la iglesia donde muchos han venido y seguirán viniendo a conocer a Jesus como Señor y Salvador porque él fue fiel hacia Dios hasta su ultimo respiro.

Jesus dijo "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá." [Juan 11:25] Esa es la esperanza del creyente: estar en la presencia de Jesus para siempre.

Love you Dad.