iglesia Monte De Zion

Nuestros Ministerios

No importa su etapa o temporada de vida, queremos que usted y su familia se una a nosotros! 

Su familia siempre es bienvenida aquí en Monte De Zion.

  • MDZ Kidz

    El corazón del ministerio de los niños en nuestra iglesia es enseñar a los niños acerca de quién es Dios y cómo Su palabra se aplica a sus vidas de maneras creativas y memorables. A través de la enseñanza creativa, ambientes de apoyo y clases de grupos pequeños, guiamos a los niños hacia una mejor comprensión de lo que significa tener una relación real con Dios. 

    Queremos que los niños sepan que la Biblia está llena de historias interesantes que importan en sus vidas hoy en día, que la diversión y los juegos definitivamente están permitidos en la iglesia, que la adoración puede estar llena de música fuerte y expresión extravagante, y que hay adultos en la iglesia que realmente quieren amarlos y llevarlos más cerca de Jesús. En otras palabras, queremos que sepan que donde está Dios, ¡la vida es mucho más divertida!

  • Student Ministry

    Si pasa algún tiempo alrededor de nuestra iglesia, aprenderá rápidamente una cosa: amamos a nuestros estudiantes. Son inteligentes. Son graciosos. Son audaces. Y están llenos de potencial. Realmente creemos que los estudiantes de Jr. High y High School en medio de nosotros son los que cambian el mundo.

    Es por eso que el Ministerio Estudiantil es una gran parte de lo que hacemos en nuestra iglesia. Queremos guiar a nuestros estudiantes en el desarrollo de una fe personal en Cristo mientras que ellos están descubriendo su funcion específica en la historia que Jesus esta escribiendo con sus vidas. Trabajamos duro para crear ambientes que involucren a los alumnos en una buena conversación sobre Dios, animándolos a hacer preguntas, buscar respuestas y aprender verdaderamente a escuchar Su liderazgo en sus vidas

  • Ministerio de adultos

    ¡No se preocupe, todo lo bueno de nuestra iglesia no es sólo para los niños e estudiantes! Tenemos un montón de eventos y reuniones atractivas diseñadas para construir la fe y la comunidad de nuestros adultos también. Joven o viejo, cristiano o no, soltero o casado, hombre o mujer, ¡tenemos un lugar para ti!