nuestra meta como iglesia

Misiones

Como iglesia tenemos la bendición de trabajar al lado de la Iglesia TPC [todo para Cristo] en Sylmar, CA dirigida por la Pastora Isabel Pleites


Juntos hemos hemos estado apoyando 4 lugares [mujeres en rehabilitación, casa de ancianos, hombre en rehabilitación, iglesia en Rosarito] con comida y esenciales personales. Ayudenos en estos tiempos difíciles con una donación de comida o esenciales personales. Sera de mucha bendición!


Delante de Dios, la religión pura y sin mancha consiste en ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y en mantenerse limpio de la maldad de este mundo.”  [Santiago 1:27, RVC]


Mire la lista aquí: Donation_List.pdf

proverbios 19:17

DAR ALGO AL POBRE ES DÁRSELO AL SEÑOR; EL SEÑOR SABE PAGAR EL BIEN QUE SE HACE.

Cescad #1 y #2

Centro de mujeres

Nos apasiona mostrar quién es Jesús. El mensaje de Jesucristo cambia vidas y está destinado a una audiencia mundial. Ya sea en nuestro propio vecindario o en todo el mundo, podemos expresar de manera tangible el amor de Dios por la humanidad. 

El centro de mujeres en Tijuana ayuda a jóvenes y mujeres a salir de la dependencia de drogas, alcohol, etc. Con el enfoque siempre siendo Jesus!

mas necesitados

lugar de ancianos

Apoyamos al lugar de ancianos. Este lugar consiste de ancianos que han sido abandonados por su familia. Los hermanos Sara y Salvador han dado de su tiempo para ayudar, dar de comer, cuidar de ellos. 

sea la diferencia

que se necesita?

COMIDA: arroz, frijol, harina, maseca, aceite, sopa fideo, ensure [ancianos], avena, etc.

ESSENCIALES PERSONALES: shampoo, pasta de dientes, productos femeninos [mujeres], desodorante, etc.

AYUDA FINANCIERA: para cubrir gastos [electricidad, gas, agua, etc.]